El presidente Biden ha cumplido su promesa de hacer que la atención médica sea más asequible para todos al presentar la Ley de Reducción de la Inflación. Esta ley reducirá los costos de los medicamentos prescritos, hará que el seguro médico sea más accesible y mejorará la economía para las familias trabajadoras.
La Ley de Reducción de la Inflación también beneficiará a las personas con Medicare mediante la realización de cambios necesarios en el programa de Medicare, como la reducción de los costos de los medicamentos prescritos, a partir del 1 de enero de 2023. Estos cambios incluyen límites en el coste compartido de la insulina y la eliminación del coste compartido para los medicamentos prescritos en la fase catastrófica de la cobertura de medicamentos de Medicare. Además, Medicare comenzará a negociar los precios de los medicamentos con los fabricantes, lo que llevará a una mayor competencia y menores costos tanto para los pacientes como para Medicare.
Este artículo de cms.gov describe los cambios que la Ley de Reducción de la Inflación traerá y cómo ayudará a que la atención médica sea más accesible, equitativa y asequible.
Para una mas información en español, se puede consultar a las personas de https://consumer.healthday.com
Para más información visite:
https://consumer.healthday.com/inflation-reduction-act-2657878115.html
Para aprender sobre Medicare: