Como recomendación de uno de mis compañeros de equipo de un “Mastermind”. Empecé a leer “Dinero, domina el juego” de Tony Robbins y tuve una epifanía. A través de nuestra vida, en muchas ocasiones, hemos sido quemados por las personas que están detrás de nuestro dinero, por lo que se nos hace difícil saber en quien confiar!. Hemos aprendido como sociedad a ser autosuficientes y a no pedir ayuda. A una edad temprana, aprendimos a lavar nuestros propios carros, llenar nuestros tanques de combustibles (en muchos países todavía hay empleados que llenan el tanque por uno), a diligenciar nuestros propios impuestos, a tratar de hacer nuestras propias inversiones de retiro (401(k)s) y la lista crece y crece. Esta actitud de autosuficiencia es admirable pero no siempre nos da los mejores resultados.
Una de las grandes habilidades de un líder, sin importar si eres líder en tu hogar, la iglesia, la comunidad o en el trabajo, es la DELEGACIÓN.
Ya conoces el viejo refrán “El que mucho abarca, poco aprieta”. Así que he estado aprendiendo a delegar las cosas en las que no soy tan buena, a personas que sobresalen en estas actividades y las pueden hacer mucho más rápido y eficientemente que yo. Pero, debes asegurarte de encontrar a alguien que realmente tiene la intención de ayudarte y no ayudar a su bolsillo!.Una vez realizamos esta tarea, podemos enfocarnos en dominar las habilidades en las que realmente sobresalimos.
Las mías, creo yo, son desenredar procesos complicados y convertirlos en procesos con pasos fáciles a seguir y también conectar a las personas. Yo AMO conectar con las personas y ayudar a conectar a las personas entre sí. Es por esta razón que me apasionan tanto nuestros seminarios educativos. Cuando puedo ayudar a alguien a conectar los puntos fácilmente, indicándoles los simples pasos para entender procesos complicados, esto los empodera y les permite sentirse más cómodos
con sus decisiones. Nosotros presentamos soluciones, pensando en lo que más los trasnocha sobre la selección del seguro adecuado. Para algunos es el costo de los medicamentos, para otros es tener una buena cobertura dental, otros quieren estar seguros que sus suministros de diabéticos estén cubiertos, ¡ esto es lo que buscamos y perfeccionamos cada día!. Esto es en lo que yo invierto mi tiempo y mi energía, porque sé lo importante que es poder confiar en alguien que de corazón tiene nuestros mejores intereses.
Frecuentemente me preguntan “Cómo recibes compensación por tus servicios?”
Nosotros solo recibimos compensación una vez que (en West Compass Insurance) enviamos la aplicación a tu asegurador de Medicare. Esto significa que si no hemos cumplido con nuestra promesa de proveer un excelente servicio al cliente y tú decides irte con otro agente o inscribirte por tu propia cuenta, nosotros no recibiremos compensación alguna por nuestro trabajo.
Ahora por que compartimos esto contigo? porque queremos recordarte que nosotros trabajamos para tí!. Así que si tienes cualquier pregunta, acá estamos para ayudarte. A medida que nos acercamos al periodo de elección anual, estamos trabajando fuertemente para crecer nuestro equipo y de esta manera asegurarnos de que nosotros somos tu primer punto de contacto. Pero lo más importante es porque buscamos ser impecables con nuestra promesa de valor de brindar un Extraordinario Servicio al Cliente!. En estos tiempos después de 2 años de pandemia, de turbulencia económica y con los negocios tratando de mantenerse a flote, tomamos cualquier migaja de servicio al cliente que podamos recibir. No Aca, no con nosotros,
Así que si valoras el servicio que nosotros proveemos, te animo a que nos lo hagas saber. Y si hay algo que nosotros podamos hacer para mejorar nuestros servicios, también queremos saberlo.